Re: Mount Cdrom

El /dev/cdrom es un simlink a un /dev/hdx
tenes que actualizarlo a la nueva ubicación del cdrom que si no
entendi mal es /dev/hdb

(rm /dev/cdrom
ln \s (aca va un menos s y no se por que miercoles el soffice me pone
\s) /dev/hdb /dev/cdrom

El 9/14/00, 11:09:33 PM, JFreak <jfreakmail@yahoo.com> escribió sobre el
tema Mount Cdrom: