Sobre GRUB, no puedo arrancar Hurd

Hola.

Estoy intentando arrancar por primera vez Debian GNU/Hurd siguiendo lo que
se indica en "http://www.pick.ucam.org/~mcv21/hurd.html";, en mi caso:

Creé la partición para hurd con 'mke2fs -O sparse_super -o hurd /dev/hdb2',
la monté y descomprimí
"ftp://alpha.gnu.org/pub/gnu/hurd/contrib/marcus/gnu-latest.tar.gz";
en "/gnu" de la partición Linux "/dev/hdb2" mediante 'tar --same-owner -zxvpf
/path/to/targz /gnu'. Cree el disco de arranque de GRUB mediante
'dd if=grub-boot-0.5.95.image of=/dev/fd0 bs=512'.
Durante el proceso de arranque aparece un error de que en hd0 hay una
partición de tipo FAT y que no encuentra /boot/gnumach.gz, el menú aparece
pero ninguna opción es válida, salgo de el con 'c' y hago:
> root=(hd1,1)
> kernel=/boot/gnumach.gz root=hd1s2 -s
> module=/boot/serverboot.gz
> boot

Durante el arranque todo va perfecto hasta que, supongo yo que intenta
lanzar la pléyade de servidores mediante lo dispuesto en
"/dev/hd1s2/boot/servers.boot", a lo cual me da un error indicándome que "hd1s2"
no existe, que eso no es el Root file system (lo digo de memoria).
Después de probar todos los discos y particiones posibles rearranco Debian
GNU/linux para comprobar si está "/gnu/boot/servers.boot" y voilá:

[vigu@akela]# ls -l /gnu/boot/servers.boot
-rw-r--r--    1 root     root         1021 sep 13 15:57 /gnu/boot/servers.boot

No lo entiendo ¿?¿?¿¿?¿?.

Alguien me podría echar un cable con esto, tengo interés en incarle el
diente a Debian GNU/Hurd.

... venga Santiagoooooo :)

Gracias y un saludo.
--