Re: Expansión en series de Taylor alrededor de x=0 ( series de MacLaurin)

	Si estás acostumbrado a trabajar con Matlab o similares, Scilab es
la mejor opción ya que se asemeja casi por completo a Matlab 4.x; es
decir, trabaja de forma vectorial, no simbólica.

	Si prefieres los paquetes matemáticos simbólicos, estilo
Mathematica o Maple, deberías usar la versión Linux del primero o MuPad.

	Elijas lo que elijas, todos estos paquetes matemáticos te permiten
realizar desarrollos en serie de Taylor (entre otros) de forma muy
potente.

		Saludos,

			 Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es