Re: ADSL y accesibilidad desde el exterior

El lunes 11 de septiembre de 2000 a la(s) 18:55:14 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>Me consta que si, por ello estoy que no puedo...

         Tendrá que estar en el manual. Mi primo puso él solito un Zyxel
     para que hiciera el port forwarding y le furrula bien. El router es
     un RDSI, pero para el caso es lo mismo.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!