Problemas con aptitude y capt

Pues resulta que tengo la potato actualizada a woody y hace unos días
he detectado un problema con aptitude y console-apt:

yo selecciono los paquetes normalmente pero al darle a instalar me da el
siguiente error:

E: Internal Error, Pathname to install is not absolute 'gnap_0.1.5-3_i386.deb'
Ack!  Something bad happened while installing packages.  Trying to recover:
Press return to continue." refused by server

(donde, evidentemente gnap_0.1.5-3_i386.deb es el paquete que voy a instalar)

La configuración que tengo en el sources.list es la siguiente:
- los cuatro cd-roms de la potato
- las direcciones para actualizar la woody por internet y la de Helix
- un directorio local en el que voy metiendo todas las actualizaciones bajadas
con apt-get (lo hago mediante apt-move)

Lo curioso es que si hago apt-get install gnap, me lo instala sin ningún
problema.

Por otro lado, también ocurre que si lo que intento instalar son varios
paquetes cuyo origen está en varios CDs, en lugar de pedirme un CD, instalar
el paquete, el otro y instalar el otro paquete, sólo me pide uno y me da un
error al intentar instalar el paquete del otro.

He estado revisando el sources.list, el apt.conf, el /usr/lib/dpkg, el
/var/state/apt y no he visto ningún problema.

Esto es todo, a ver si me podéis ayudar. Gracias.
Manuel Resinas
mresinas@mail.com