Re: Cual es la diferencia?

El martes 05 de septiembre de 2000 a la(s) 09:23:41 +0200, Andres Herrera contaba:

>Si lanzas un programa en segundo plano y sales de la terminal, lo normal es
>que el programa tambien desaparezca.

         Pues yo ejecuto mi ~/bin/stupid, salgo de la sesión y ahí sigue
     el programa.  Su controlling-terminal  ya no  es "tty3",  sino "?".
     Otras veces salgo sin querer de la tty1 y me cargo las Xwindow, con
     todo lo que había ejecutándose (vmware por ejemplo :^)).

         El  ~/bin/stupid es  un simple  "main(){while(1);}". Pensé  que
     nohup permitiría recuperar la tarea al hacer login de nuevo y 'fg',
     pero parece  que no.  No he encontrado  diferencia entre  'stupid &
     exit' y 'nohup stupid & exit'.

         [...] El  man habla de  "hangup signals", supongo que  lo único
     que hace es filtrar la -SIGHUP para que no le llegue al programa.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!