Problemas con los módulos en potato

Hola!

Tengo un problema con los módulos en potato: cuando el sistema arranca
carga *todos* los módulos en /lib/modules. Como yo mantengo dos
versiones del kernel (una estable y una inestable), pues me genera una
larguísima lista de errores.

En slink esto no pasaba, solo se cargaban los módulos que yo quería y
podía hacer que se cargaran bajo demanda ¿fue por los cambios al
modutils?

Si alguien puede echarme una mano, gracias.

Camilo Alejandro Arboleda

P.S. ¿Alguien ha probado el KDE de corel?

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora