Re: Analizar Log de SMTP.

El Sat, 09 Sep 2000 13:29:36 Pablo Sabatino escribió:
> Hola!
> Queria hacer la siguiente consulta: Si yo quiero hacer un programa en C que
> procese on-line un archivo de LOG que se esta generando continuamente...
> como tengo que hacer el ciclo de lectura y/o como hago para que siempre este
> ejecutando.
>
> No se si me explique bien... pero la idea es analizar el log de un SMTP!!!!

Puedes hacerlo en C, pero te recomiendo hacerlo en perl. El perl tiene
un modo de lectura que hace exactamente lo que tu quieres (leer del
archivo a medida que este se genera). Además está hecho para este tipo
de tareas.

En internet (en perl.com) puedes conseguir varios tutoriales en línea.

Suerte,

Camilo Alejandro Arboleda.