Re: Problemas al recibir correo

Lluís Vilanova dijo:
> 1.- Como le digo a exim que reescriba el From de todos los mensajes que salgan
> por SMTP?

No hace mucho (finales de Julio o primeros de Agosto) se publicó por esta
lista un mini-como al respecto.
Puedes encontrar dicho correo en la página de debian (www.debian.org/search)
y buscar por las listas de correo ésta; y bien en el mes de julio o en el de
agosto, buscar un asunto parecido a: "Configuración de exim".
Creo que fué manel marin el que lo publicó (por si deseas buscar por autor en
lugar de por asunto).

Si no lo encuentras, me lo haces saber y te lo busco.

> 2.- Al ejecutar fetchmail pop.servidor.com -vvv funciona, pero si hago fetchmail
> -vvv, con su .fetchmailrc correspondiente me responde "fetchmail: normal
> termination, status 0"

Podrías probar:

fetchmail -v

con una sola "v". Creo que era un pequeño bug que tenía el fetchmail.

Salud.
--
carlos saldaña
emilio: csalda@retemail.es