Re: Desarrollo cruzado

On Thu, 31 Aug 2000, you wrote:

> Tengo unas dudas:
> - Como se utiliza un compilador cruzado.

Esencialmente, haces CC=compilador-cruzado y ejecutas make :-)

Se supone que el compilador cruzado debe saber ya dónde están los
ficheros de cabecera y las bibliotecas del sistema para el que quieres
compilar.

> - ¿Es posible tener el compilador de la arquitectura propia y el cruzado
> instalados al tiempo?

Sí, porque lo normal es que tengan nombres distintos. Un ejemplo lo
tienes en el paquete altgcc que servía para compilar paquetes con libc5.

> - ¿Existe algún compilador cruzado intel-microcontroladores motorola?

No lo sé.

> - ¿Donde puedo conseguir información sobre desarrollo cruzado usando
> GNU?

En el manual de gcc.