Fwd: Re: conseguir DEBIAN 2.2 en Baires

This is a forwarded message
From: Ricardo Marcelo Alvarez <rmalvarez@infovia.com.ar>
To: Andrés A. Rocchia <arocchi@fi.uba.ar>
Date: Miércoles 30 de Agosto del 2000, 00:25
Subject: conseguir DEBIAN 2.2 en Baires

===8<==============Original message text===============

Yo los estoy bajando pero del sitio oficial hay tres imagenes de CD.
Ya baje el primero y un poco del segundo, lo que no se es que creo que habia uno fallado y no
se cual es y si lo arreglaron.
Cualquier cosa estamos en contacto.

"Andrés A. Rocchia" wrote:

>    Algún debianero en Buenos Aires que me pueda hacer copias de los
>    4 CDs de DEBIAN 2.2 ????
>
>                                                        Andrés

===8<===========End of original message text===========

 Ricardo perdoname por enviar este correo a la lista pero es que tu
 dirección me rebota como no existente, por favor si podes enviame
 un correo. Discúlpenme también gente de la lista.

                                     Saludos,
                                          Andrés