Quedada

Ya hay sitio y hora de quedada, léase:

----- Forwarded message from hector@huron.scouts-es.org -----

Date: Wed, 30 Aug 2000 14:04:27 +0200
From: hector@huron.scouts-es.org
To: laespiral@matrio.com
Subject: Quedada

Bueno pues ahi va

Sitio: Metro Prosperidad (solo tiene una salida no hay problema)
Hora: 19:30 se daran 15 minutos (o mas depende de lo que nos enrrollemos a hablar :-P ) de cortesia.

Si alguno llega mas tarde que llame al movil de alguno de los que ha dicho que va seguro, yo no uso de esas cosas.
Un posible sitio (sino esta cerrado) es un bar que se llama Vinaroz y que esta en la calle vinaroz, que es la que queda justo enfrente de la salida del metro.
La otra posibilidad (en caso de cierre del primero) no se como se llama, aunque tambien esta en la plaza (no le conozco, este es el que me ha dicho Juantomas).

Hector

----- End forwarded message -----

Nos vemos mañana :)

--