Re: Ultimos drivers sound blaster 1024 live

Los drivers los tienes en developer.soundblaster.com (no se si es developer o developers, pero vamos, eso)

Un saludo.

--
| / / / /\  /   http://www.hispalinux.es/~kix
| \ \/ / /  \   http://www.thekix.com
| |\ \/ / /\ \  kix@thekix.com kix@hispalinux.es
                       - - -
Register Linux User 62951. Debian 2.2 Kernel 2.4.0-test7
Harás cualquier cosa por la persona que amas ...
                        ... excepto volver a amarla.