Re: Voy a Madrid, incipiente quedada debianera

Hombre,

me apuntaba de todas formas, lo que pasa es que no vivo en Madrid, vivo en un pueblo lejos y entonces no puedo ir :(. De todas formas, que lo paseis bien ;), venga, otra vez será.

Un saludo.

--
| / / / /\  /   http://www.hispalinux.es/~kix
| \ \/ / /  \   http://www.thekix.com
| |\ \/ / /\ \  kix@thekix.com kix@hispalinux.es
                       - - -
Register Linux User 62951. Debian 2.2 Kernel 2.4.0-test7
Harás cualquier cosa por la persona que amas ...
                        ... excepto volver a amarla.