Voy a Madrid, incipiente quedada debianera

Hola a todos, para el que estaba de vacaciones y no leyó el mensaje que
envié, vuelvo a decir aquí en la lista que llego a Madrid el jueves próxima,
día 31 de agosto al mediodía y que me vuelvo para Sevilla el domingo.

Estoy tratando de organizar una quedada Debiano-laespiral-cervezera el
jueves noche en ********* (por determinar, se piden propuestas). Quien
quiera apuntarse que me mande un correo y así coordino el tema de hora y
garito con otros que no estén en esta lista.

Skaven, Amaya, Hector e igual Miquel (Skaven iba a hablar con el) se apuntan
al evento, ¿no hay más debianeros por los madriles el jueves noche?, ¡engaaaaa!

Ale, un saludo.
PS: Respondedme cuanto antes ¿vale?, gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal