Re: CDs demasiado llenos (off-topic)

Ignacio García Fernández wrote:

> Bueno, en realidad esto es culpa de los matemáticos, que hemos puesto el
> 2^10 en 1024, en lugar de en 1000.
> Con lo fácil que hubiera sido...   ;-)

El problema no son los números (que tienen lógica) sino los términos
(kilo y mega) que corresponden a unidades anteriormente establecidas
(potencias de 10). De hecho, la IEEE ha tratado de impulsar nuevos
prefijos (kibi y mibi) para las potencias de 2.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora