Programa gxsnmp

Hace algún tiempo intenté compilar gxsnmp http://www.gxsnmp.org/ pero me
costó mucho (por las nuevas librerías que necesitaba y al final no me
funcionaba bien, (al usar slink el sistema estaba algo anticuado). Me he
dado cuenta que no existe el paquete gxsnmp que había en slink y no
funcionaba bien. Y me pregunto si hay alguien en la lista que haya
compilado este paquete en potato y si ha tenido problemas, etc.

El caso es que tiene una pinta muy interesante para gestión de redes y me
gustaría saber si alguien lo usa o lo ha usado.

Saludos y gracias.