Re: auxilio

bueno.. eso me pasa por no saber que podia montar imagenes iso.. :(..

Al parecer el COCHINO programa de windows el que permite leer la imagen iso, hace 'algo' con el tamaño de los archivos, cuando los monte utilizando mount desde linux no presento el problema con el tamaño de los archivos, ahora todo el mundo feliz ya puedo hacer apt-get install elquenecesito.deb :))

Muchas gracias,

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia

>Date: Sun, 27 Aug 2000 21:03:16 -0500
>From: MC_Vai <estoy@ver.megared.net.mx>
>To: "rkrdo@nettaxi.com" <rkrdo@nettaxi.com>
>Subject: Re: auxilio

>Exactamente a que te refieres con "eso" si estas hablando de un programa para ver el contenido de los *.iso (en modo solo-lectura, claro esta) que descargaste entonces debes usar:
>root@localhost # mount -t iso9660 -o ro,loop <imagen.iso> /<path_del_dir_donde_lo_quieras_montar>
>
>y si te refieres a un programa para quemar las imagenes solo tienes que usar cdrecord:
> [...]

((( GREAT DEAL:  Home Depot: Home Improvement 1-2-3 on CD-ROM )))
Get it FREE! at: http://nettaxi.free-irewards.com ( plus S&H )