auxilio

Hola jovenes.. :)

bueno como siempre escribo a pedir ayuda..:)

Tenia en mi maquina instalado mandrake.. no habia instalado debian esperando la version 2.2.  (La verdad no soy muy bueno con esto de linux.. y menos debian)

bueno.. no tengo quemador.. y bajar todos esos archivos por ftp me daba miedo!!!! (la factura telefonica :(), bueno me baje las 3 images de la susodicha 2.2. en formato *.iso cada una como de 600 megas... uff.. que grande.. bueno.. pero como les comento no tengo unidad consegui un programa en cochino-wink, que deja manipular su contenido y pues lo copie en una carpeta... hay algun programa para linux que haga eso????

Otra cosa.. pues haber instalo el sistema base.. (nisiquiera tiene man), pude instalar las páginas de ayuda con dpkg, con dselect no he podido solucionar los problemas de las dependecias, y la verdad me parece que hubiera algo mal con los archivos por que me presenta muchos problemas cuando trato de instalar cualquier cosa..(aparece algo como "nombrepaquete.deb mismatch"), como hago para comprobar que los archivos de la instalación que descargue esten bien???, por favor si hay una forma de que el automaticamente seleccione las dependencias.. informenme... he tratado de bajar el manual en español del dselect y el link parece roto. Quiero instalar las X..y creo que esto va para largo ... :(.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar (la necesito).

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia

((( GREAT DEAL:  Home Depot: Home Improvement 1-2-3 on CD-ROM )))
Get it FREE! at: http://nettaxi.free-irewards.com ( plus S&H )