Re: Placas y/o Discos UDMA

At 10:10 p.m. 2000-08-25 +0200, kynes@linux-malaga.org wrote:

>  Hola a todos,

>  Pueden pasar por dos motivos: a) Mala implementacion del UDMA en la placa,
> b) El kernel no soporta el chipset de la placa.

Tercer motivo: mala implementación de UDMA en el disco duro.

Caso específico: Discos WD (al parecer la cosa es peor con algunos chipset ALi;
mirar alim15xx.c [o algo asi] en los fuentes del kernel)

>  Este parche ya viene incluido en los kernel 2.4, y tambien el de UDMA100.

El parche para 2.2.x está en ftp://ftp.kernel.org/pub/linux/kernel/people/hedrick

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657