Estructura de los directorios de la distribucion

Buenas. Tengo una pregunta sobre la estructura de directorios de Debian: ?Para que sirven los binary-all? Que yo sepa en mi copia de Slink (bajada en forma de image) no vienen.

   La pregunta viene a cuento porque no he conseguido que me funcione el pseudo-image-kit asi que me estoy bajando las cosas a pelo (bajarme las imagenes da mucho cante en el curro), pero me gustaria minimizar.

   Ya de paso otra pregunta, una vez que tenga todos los ficheros (ya tengo main, contrib bajando y despues iran non-usa y non-free) ?como hago para crear imagenes para cd? (si es posible que la primera sirva para instalar/modernizar un sistema y el resto de extras? La pregunta mas que nada viene porque el directorio main ya tiene 1400 megas, asi que no se como hacer que eso entre en un cd...

   Gracias de antemano

   Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com