Re: Al finalizar la instalación 'se fue' la red

  Quien:	Juan Carlos Muro
  Cuando:	viernes, 25 de agosto del 2000, a las 03:08,
  Qué:		Re: Al finalizar la instalación 'se fue' la red

> Gracias, Luis.
> He leido esa documentación (no había caído en ella), aunque no me soluciona el problema de que
> no tengo '/dev/eth0'. Voy a probar a buscar documentación para usar '/dev/MAKEDEV' o algo así,
> pero algo me dice que eso no será sufiiciente. Creo que lo suyo será bajarme el kernel y
> compilarlo, pero esque no tengo ni siquiera un compilador instalado (pensaba hacerlo todo a
> través de la red). Sigo preguntándome porqué antes (durante la instalación del sistema base)
> sí que tuve el dispositivo '/dev/eth0' y ahora no.

	Prueba a hacer un 'lsmod', a ver si tienes cargado algun módulo para
	la tarjeta de red que tengas instalada. Si no fuera así, que es lo
	que supongo, insertale el módulo adecuado utilizando el programa
	'modconf'.

	Una vez que tengas instalado el módulo adecuado para tu tarjeta,
	prueba a levantar la red (/etc/init.d/network start)...

	Si el problema es la 'no' existencia de los dispositivos en
	/dev/ethxx, pues nada, a crearlos ;)

	En fin, ya nos contarás ...

> Otra cosa, en '/usr/doc/netbase/README.Debian' (es el archivo al que me apuntabas ;-) habla de
> 'ip(8)', pero no tengo esa página del manual. ¿No debería venir con el paquete 'netbase'?

	uhmmm, tampoco tengo esa página del manual...

	¡¡¡Felicidades, creo que has cazado un bug...!!!  :)

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF