Re: Conflicto gpm <-> X

El miércoles 23 de agosto de 2000 a la(s) 20:21:01 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>¡Hombre!, mi hermano tenía uno hace tiempo y me parecía una solemnte
>soplapo**ez pero me regalaron uno, lo probé y te ahorra realmente tiempo,

         Yo hace  tiempo casi vivía en  el ciber de mi  primo, donde los
     ratones no tienen  rueda, pero sí un  mecanismo similar consistente
     en un  botón basculable para darle  hacia arriba y hacia  abajo. Al
     principio me parecía también tonto, pero luego le cogí el truquillo
     y lo echaba de  menos en un ratón normal, de la  misma forma que se
     echa de menos el <tab> en ms-dos :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!