Re: con los MTA's

David Charro Ripa wrote:

> Exactamente. Ni mas ni menos.

Bueno, creo que se podría intentar hablar con el autor de qmail. Mirando
su licencia y las reglas de Debian, lo único que habría que modificar
sería la prohibición de distribuir el código fuente modificado, porque
todas las demas restricciones no afectan la libertad del usuario o el
desarrollador.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora