xmovie (el progama, no es porno :)

Hola todos:

Como estoy decidido en convertir mi computador en una estación
multimedia, baje el código de fuente del programa X-movie, que incluye
soporte para mpeg 2 y quicktime. Desafortunadamente no he podido
compilarlo en slink, por varias razones. Entre ellas porque no encuentra
una serie de headers y bibliotecas.

Alguien ha compilado ya este programa en slink (al menos en potato)?
Cualquier guía para la instalación me será de gran ayuda.

Gracias de antemano,

Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora