Configuración de exim

Hola a todos:

El vie, 28 jul 2000, Fernando escribió:
          "Julián Armando Mena Zapata" wrote:
          > Me podrían dar la forma rapida de de-suscribirme y suscribirme a la lista.
          La forma mas rapida de de-subscribirte la tienes aqui. :-)
          > Unsubscribe?
          La forma mas facil de subscribirte es en la propia pagina web de debian.

Ah.... para eso es que sirve exim. Que vaina yo no tengo configurado el exim
pues no tengo la menor idea de como hacerlo.

Alguien me podría decir como configurar exim. Para mover correo en una maquina
con múltiples usuarios y ¿Sera que el sabe que correo mandar afuera y cual
mandar adentro? hay tengo ese programa para configuración (siempre le he metido
la opción 5)

A entre otras, ya me desuscribi y me suscribí. (para la_dirección_que_aparece,
Asunto unsubscribe). Justifico mi pregunta de como de-suscribirme dado que mi
conexión a Internet es malisima y meterme a buscar la pagina guia me demoraría
mínimo 10 minutos solamente buscándola.