Re: mouse con conector ps/2. Agradecimiento por script sonido y alergia a LaTeX

"Julián Armando Mena Zapata" wrote:

> La cosa va por el lado de que una vez ejecutado gpmconfig el rectángulo de gpm
> no me aparece e imagino que slink no tiene soporte en el núcleo por defecto
> para ratones ps/2. ¿A que se refiere la nota en la pagina 43 en el manual de
> instalación al referirse  al modulo controlador de ratón ps/2, denominado
> "psaux", en la categoría "misc"?
Se refiere a que si usas el programa "modconf" (el mismo que te aparece
cuando instalas Debian por primera vez y que te permite seleccionar
módulos) tienes que entrar en la sección misc y seleccionar el módulo
"psaux". Yo tengo un ratón ps2 y me funciona perfectamente usando el
psaux como módulo (como viene originalmente en slink) o directamente
dentro del kernel (con el kernel que recompilé).

Saludos,
Jaime Villate