Una de impresion

Hola:

Tenemos una impresora conectada directamente a la red
con su ip. (Es una impresora Postscript, por lo que solo
le tengo puesto el filtro para evitar los escalones)

El problema es que cuando mando cualquier cosa me la
imprime por las dos caras. (Alguien ha debido configurarla
por defecto para que haga eso, antes imprimia siempre por
una cara, y no sabia como hacerlo para que lo hiciera por
las dos :-) )

¿ Que puedo hacer para que me imprima solo por una cara ?

¿ Alguna opcion para lpr ?

--
Fernando.
{:-{D>