Re: Ayuda con inetd.conf

Coordenadas temporales: Sun, Jul 23, 2000 at 07:57:46AM -0400
Sujeto: Kion_
Comunicaba sobre: Ayuda con inetd.conf

Primero un saludo, ya que es el primer mensaje que mando a la lista.
Mi nombre es Emilio y llevo con la Slink un par de meses, tras pasar
por RedHat, y he de decir que el cambio ha sido más que agradable :)
Y ahora...

> 	Manipulando un poco el archivo /etc/inetd.conf, para tener un poco de
> seguridad me he dado de cuenta, de que el puerto 80 no esta en dicho
> archivo y pienso que por eso cuando utilizaba lynx no me aparecia nada en
> la pantalla. Ahorra mi pregunta es como configurar dicho archivo para tener
> el servicio abierto para poder navegar por la web libremente y si lo que
> dije anteriormente es correcto o simplemente deduccion logica (se me
> ocurrio!!!).

Estás en un error. El puerto 80 no tiene nada que ver con el uso de
ningún navegador.

El puerto 80 no lo tienes seguramente porqué no tienes instalado
ningún servidor web (Apache). Es el puerto que se suele coger por
defecto para dicha misión. El problema con lynx seguramente se debería
a otra causa. Si eras capaz de navegar con otra aplicación, que
supongo que si, seguramente era un problema de configuración de lynx,
o que la página que intentabas visitar tenía frames, por ejemplo.

Salu2
--
If something has not yet gone wrong then it would ultimately have been
beneficial for it to go wrong.