Data Display Debugger

Estoy empezando a utilizar ddd y no consigo que me aparezcan los
fuentes que quiero que me salgan para debuguear.

El caso es que tengo un ejecutable compilado con "g++ -g -O2 ..." y me aparecen
los fuentes de los ficheros del "include" pero no el fuente principal.
Intento abrir un fichero con "Open Sources..." y allí no me
aparece. Pongo el path con "dir <directorio_del_fuente>" y tampoco.

¿Alguien sabe porque no puedo abrir ese fuente, cuando si simplemente
hago un ejecutable de un fichero sin incluir ningún otro fichero sí
puedo abrir el fuente con normalidad?
--
jose. [ josepl@retemail.es ]
Clave Públca GnuPG: wget http://naranjo.escet.urjc.es/josepl/jose.gpg