Como funciona Zope. Donde estan los archivos

He instalado estos días el servidor Zope y el software squishdot, pero
no entiendo muy bien como funciona. Bueno, la pregunta es que yo no
estoy conectado y pongo http://localhost:9673 y me carga la página con
todas las imagenes y textos y entonces yo me supongo que tiene que estar
todo en mi disco duro, pues cuando pongo find -name unaimagendelaweb no
me la encuentra ¿si no esta en el disco duro donde esta?¿porque no la
encuentra?

No se si expliqué muy bien mi duda, pero es que cuando se vive en le
pozo de la ignoracia ya se sabe...
--
	Saludos borxa ;)