Re: un script para lectores de LA y SL

lo tengo
lo tengo
todo lo que querais; decidme el paquete de Debian que quereis que
instale, fuera de lo que ya tengo.

Yo pedí cuenta para el proyecto orca en sourceforge y tenía ya todo
listo para convertirlo en la url oficial, pero me aparecieron varios
problemas: los scripts cgi son ejecutados por un usuario que no puede
alterarme los ficheros (el glosario por ejemplo) y así no podía permitir
que cualquier usuario modifique automáticamente el glosario.
Algunos dias he encontrado que mis ficheros ahora pertenecen a un
superusuario y no los puedo alterar; tengo que esperar unas horas hasta
que vuelven a quedar en mi nombre. No tienen postgresql sino mysql.
En conclusión, me parece mucho mejor trabajar en una máquina donde
seamos root y podamos instalar lo que queramos.

>         Uhmm, no sé ... ¿alguien se anima ...?
Claro que si! me parece interesantísima la idea de borxa y puedo
aprovechar alguna experiencia con un proyecto casi idéntico en que he
trabajado en los últimos años: es un proyecto Europeo sobre una base de
datos bibliograficos de propiedades físicas de alimentos; podeis verlo
en:
   http://quark.fe.up.pt/foodrefs/
Podeis ver la lista completa de referencias con "Go" o hacer busquedas
con "query"; claro está, será necessario buscar algo relacionado con
alimentos, en inglés (bread, milk, spinach, etc.)

Podeis jugar a introducir nuevas referencias, pues esta es una versión
de prueba y la podeis modificar tranquilamente.

Si os parece bien puedo proceder a substituir la lista de referencias de
alimentos por la lista de artículos de Linux que ha creado borxa, y como
en quark tengo un mirror oficial del "Linux Gazette", puedo incorporar
automáticamente los títulos de todos los artículos que han sido
publicados en Linux Gazette. El cvs lo tengo funcionando pero me
gustaria crear passwords para cada miembro del proyecto, pués así es mas
fácil controlar quien ha hecho alguna alteración.

Que viva el proyecto.... (¿Como lo llamaremos?)

Jaime Villate