Re: Squid

En el squid.conf veras una seccion que pone

#
# INSERT YOUR OWN RULE(S) HERE TO ALLOW ACCESS FROM YOUR CLIENTS
#

Yo tengo en esa parte:

acl mired src 192.168.0.0/255.255.255.0
acl otrared src 192.168.10.0/255.255.255.0
http_access allow mired
http_access allow sodefesa
http_access deny all

En fin mirate toda la seccion de acl y http_access, en la que se define que
clientes pueden conectar a que redes, en que puertos, etc...

Está todo en esa parte del squid.conf y un poco más arriba.

Siento no poder explicarlo con mas detalle por falta de tiempo.

Hasta pronto.
--
Eduardo Fernandez