Squid

Hola:

He instalado squid en mi debian. En preferencias,proxi he puesto en
configuracion manual en html y ftp localhost y como puerto 3128.

Me conecto y intento cargar ,por ejemplo,http://www.debian.org, pero no
puedo. Me dice algo asi como: Contol de confirmacion de aaceso previene su
requerimiento from being allowed at this time, por favor pongase en
contacto con su proveedor de servicios.
Lo que pretendo es simplemente poder utilizar el squid proxi como cache de
paginas web. Como se hace? debo de tocar algo en mi /etc/squid.conf?

Tambien cuando arranco el navegador netscape me da un aviso:warning lang
/locale settings will cause printing problems, que significa esto? como
se corrige? Gracias.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15 (Frozen)