Mapeo de nombres de fuentes

Hola a todos...

Tengo unas fuentes Type1 de las que hay equivalencia en True Type, pero el
nombre difiere ligeramente, es una fuente que se utiliza en ficheros html.
He tratado de hacer un font.alias para tratar de mapear un nombre sobre
otro, pero con seguridad, lo he hecho mal porque el Netscape no me muestra
esta fuente.

¿Es el font.alias la forma correcta de hacer esto?

¿Como se tendria que componer este fichero de mapeo?

La fuente es Futura Md BT, y ahora la tengo en /usr/local/lib/fonts, y la
puedo visualizar con gfontsel, pero no con Netscape.

En Type1 se llama FuturaBT-Medium

Saludos a todos y felices vacaciones.