Re: Actualizar kernel

On Sun, 16 Jul 2000, Luis Taboada Rivas wrote:

> No se si será esto, pero al leer '/dev/lp1', me he acordado de los problemas que tuve yo
> hasta que me di cuenta de que el primer puerto de impresora por defecto es el 'dev/lp0', que
> es que solemos tener todos en el ordenador.

En mi PC utilizando magicfilter el puerto de la impresora es /dev/lp1.
Siempre me he preguntado porque funciona alli y no en /dev/lp0. No tengo
más puertos de impresora ni nada de eso. No tengo dispositivos raros. Nada
de eso. En conclusion, sin /dev/lp1 es donde la impresora funciona mi
puerto es ese.