Re: dselect

Enzo Dari <darie@cab.cnea.gov.ar> writes:

[...]

> Para actualizar la base de datos del apt, tendrás que hacer:
> apt-get update
>
> También puedes pasar a usar el dselect nuevamente, usa el método
> de acceso apt (sin modificar el sources.list). Ahí le das Update
> (no se porqué me dio la impresión de que no es lo mismo que el
> apt-get update), y listo.

El update del apt desde el dselect ejecuta un script que hace un par
de cosas más aparte del apt-get update, para que se actualice también
el dselect.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

``A mi la mayor ida de tarro me sucedió cuando, esperando el autobús,
me dí cuenta de que tenia que comprar el periódico. Pero no queria
perder el autobús, así que la primera idea que se me ocurrió fue
"fácil, me dejo aquí esperando el autobús en background, y mientras me
acerco al quiosco" (!!). No me acuerdo que tomaba por entonces.''

  -- por man en un comentario en
     <http://barrapunto.com/article.pl?sid=100/06/24/1857221>