Re: Menu LILO

Parece que con la dirección <frajav@retemail.es> hay algún problema.
Espero que a través de la lista le llegue.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
========================================================()=\()====
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm
--- Begin Message ---
This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check the
addresses and re-mail the message):

<frajav@retemail.es>

Please reply to Postmaster@retemail.es
if you feel this message to be in error.
Reporting-MTA: dns; SGI3974ef0.retemail.es
Arrival-Date: Tue, 11 Jul 2000 16:48:37 +0200
Received-From-MTA: dns; cab.cnea.gov.ar (168.96.72.3)

Final-Recipient: RFC822; <frajav@retemail.es>
Action: failed
--- Begin Message ---
> "Fco.Javier Sánchez" wrote:
>
> Hola a todos/as,
>
>     Supongo que me dirijo a la lista adecuada, por lo que os planteo el
> siguiente problema:
>     - Tras instalar en mi Pc la distribuicion Debian "Hamm" y configurar el
> Lilo de linux para que sea el quien arranque Linux  o w95, mi pregunta es
> que fichero tengo que modificar para poder añadir un minimenu que me permita
> elegir entre w95 o linux, ahora tengo que pulsar <alt> despues de la Bios
> para poder arrancar el w95, ya que por defecto arranca linux.

Hay que poner "prompt" en la sección de configuración general del lilo.conf.
Un poco más despacio:
el archivo de configuración del LILO es el lilo.conf y está normalmente en
/etc.
Las primeras líneas se refieren a su configuración general y allí
probablemente
encuentres una línea que dice "delay ...", hay que sacarla. Tendrías que
agregar una línea que diga:
prompt
Eso le indica que te presente el "menu" sin necesidad de pulsar <alt>. Si
quieres que después de cierto tiempo arranque alguna de las opciones por
defecto puedes agregar una línea que diga:
timeout=<xxx>
donde <xxx> es un lapso de tiempo (en décimas de segundo).

Todo esto está explicado en la man-page de lilo.conf, a la cual accedes con:

man lilo.conf

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/

--- End Message ---

--- End Message ---