Menu LILO

Hola a todos/as,

    Supongo que me dirijo a la lista adecuada, por lo que os planteo el siguiente problema:
    - Tras instalar en mi Pc la distribuicion Debian "Hamm" y configurar el Lilo de linux para que sea el quien arranque Linux  o w95, mi pregunta es que fichero tengo que modificar para poder añadir un minimenu que me permita elegir entre w95 o linux, ahora tengo que pulsar <alt> despues de la Bios para poder arrancar el w95, ya que por defecto arranca linux.

Muchas gracias de antemano!!