Re: Intranet Linux

Enzo Dari ha escrito:

> [...]
> le estás dando al módulo "ne" el lugar a donde debe ir a buscar la
> tarjeta, y el proceso de "auto-detección" para el caso de las ne2000
> isa es peligroso y no está habilitado por default.
> Probá con este comando:
> modprobe ne io=0x300
> modprobe /lib/modules/2.0.36/net/ne.o io=0x300
> otras direcciones donde podría estar configurada la tarjeta son:
> 0x280, 0x320, 0x340.
> Si mal no recuerdo no hace falta ponerle la irq, de cualquier
> manera, si estás seguro de esa configuración también podés probar

Darlock ha escrito:

> [...]
> ISA
>       pq ya están un poco obsoletas, pero veo que tu eres de los de la

LISTO !!!!! eso era lo que pasaba, las tarjetas son ISA le puse el drive ne
y le pase como parametro io=0x300 y funciono. ahoda cuando le doy un
ifconfig -a ya me muestra el eth0 en dmesg puedo ver que pone la tarjeta en
el IRQ 3, ahora las tarjetas estan bien, pero no se porque aun no puedo
darles ping a las pc (la mia y el servidor) las dos tienen la misma
configuracion solo cambian la direccion IP de cada host, creen que olvide
algo??

Bueno a todos muchas gracias, una vez se conecten las pc-s al servidor
estamos hechos :))) ya falta poco he !!! un saludo y una vez mas gracias por
todo.

Saludos.