Re: Rumbo de la distribucion Debian (fwd)

Ups. Se me olvidó mandar el mensaje a la lista...

---------- Forwarded message ----------
Date: Mon, 10 Jul 2000 20:57:27 +0200 (CEST)
From: Virgilio Gómez Rubio <virgil@post.uv.es>
To: Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>
Subject: Re: Rumbo de la distribucion Debian

Hola:

 Recojo el guante...

 En la pasada Linux Expo de Madrid se estuvo hablando un poco de la
organización interna de Debian.

 En primer lugar se habló de hacer un nuevo "censo" de desarrolladores
porque al parecer muchas ya no se dedicaban, por unos u otros motivos, a
esos menesteres. Cuando digo "se habló" me refiero a que W. Ackerman, el
"capo" del proyecto Debian, lo comentó en una reunión debianera que
tuvimos allí. En concreto creo que fue en la BOF.

  Con la entrada de nuevos desarrolladores se pretendía tambiém poner a
punto la lista de los que desarrollan y los que no, para tenerla al día.

 También habló de que en un futuro no muy lejano sería posible cambiar el
sistema de "versiones" de Debian. Me refiero a que, tal vez, no se sque
una nueva versión a la vez, sino que se dividiría en partes (sistema X,
Gnome, etc.) y cuando una de esas estuviese lista se sacaría
independientemente del resto. Con esto se pretende ganar velocidad y sobre
todo, que no ocurra como ahora que para cuando salga Potato la mitad de
los programas ya estarán viejos.

  No sé si es a esto a lo que te referías. Yo creo que los tiros van por
aquí.

 Bueno, saludos a todos.

 Virgilio

P.S: Por favor, que alguno de los desarrolladores que hay por ahí
conteste, que seguro lo explica con más detalle que yo.