Error al compilar el nucleo

Hola a todos:

acabo de instalar un ordenador Debian 2.2 i para seleccionar los paquetes he
cogido un ordenador ya instalado y he seguido los siguientes procedimientos:
dpkg --get-selections > fichero (en el ordenador ya instalado)
dpkg --set-delections <fichero (en el ordenador nuevo)

todo parece que funciona bien, pero al intentar compilar el nucleo (make
bzImage) siempre me aparece el siguiente mensaje:

make: *** No rule to make target `include/linux/autoconf.h', needed by
`include/config/M
ARKER'.  Stop.

Alguien sabe que puede ser? Supongo que me falta algun paquete, pero lo que
no entiendo es como cogiendo los mismos paquetes de un ordenador a otro, en
uno funciona y en otro no.

Gracias.