XF86-4.0.1

Bueno, he compilado las fuentes de xfree86-4.0.1 y le he instalado sobre
la versión anterior, 3.3.x, que viene con la Potato.

Tengo instalado el helix-gnome y uso gdm para hacer login.

Todo ha ído bastante bien, después de hacer un ldconfig para que xterm
encontrara sus nuevas librerías dinámicas.

Las únicas cosas que no he podido "entender" de momento son:

       * Los iconos del escritorio de gnome me salen con un fondo gris,
en vez de tranasparente.

       * Me es imposible salir de la sesión y que vuelva a aparecer el
login de gdm.

Esto último es bastante gordo, porque el ordenador se queda colgado de
forma brutal. Lo único que funciona es el botón de apagdo
y, a continuación, desenchufarlo de la red, pues sino empieza a pitar
cuando le enciendo de nuevo.

He probdo a usar el xdm en vex de gdm, pero pasa lo mismo( he usado el
script de gdm, cambiando las regerenccias a gdm por xdm ).

¿Sabéis algo sobre estas cosillas?.

    Muchas Gracias.

                                                Luis.