Ayuda con ADSL

Hola, me acaban de intalar el filtro, cablear hasta el PC y... dejado el
router encima de la mesa sin configurar :(   Se supone que me iba a traer el
instalador la tarjeta ethernet también pero Telefónica no le dió así que, en
fin.

Ya me hice yo con una tarjeta compatible ne2000 (PCI), enchufé el router y
compilé creo que las opciones necesarias para ponerlo a funcionar pero sigo
sin tener señales de vida de la conexión ADSL.

Echadem un cable si podeis en lo siguiente puesto que después de leer los
COMOs correpondientes (Redes_en_Linux-COMO, Ethernet-COMO, DHCP-miniCOMO,
ADSL-miniCOMO), no me aclaro, esto es:

* Configurar Debian para que mi tarjeta sea reconocida y con una dirección
  dada por DHCP.
* Configurar DHCP (el fichero por defecto '/etc/dhcp.conf', no me ayuda
  demasiado con sus "#comentarios").
* Acceder al router y configurarlo. Desde Windows98 se accede mediante
  navegador a 10.0.0.1 al menú de configuración pero desde Linux me dice
  Navigator que no conoce esa dirección... pescadilla que se muerde la
  cola.

En fin si conoceis algo de esto, por favor ayudadme porque como tenga que
esperar a que el instalador vuelva (dijo que el viernes vuleve pero como que
no me fio ya) me da el sol de canto (y ya hace tela de calor).

Muchas gracias de antemano.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal