Re: Compilando el Kernel para obtener sonido con oss

On Sat, 01 Jul 2000 10:48:48 Julián Armando Mena Zapata wrote:
> Paso a paso (inhalo, exhalo) vamos pues:
>
> Le di
>
>       kolmogorov:~# cat /proc/irq
>       cat: /proc/irq: No such file or directory

Prueba con /proc/interrupts.

> Pregunta:
> ¿Que estamos tratando de hacer? (me refiero a que significa cat
> /proc/irq, cat /proc/dma)

Estamos tratando de ver que interrupciones están ocupadas, y por cual dispositivo.

----
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora
* perdi mi libertad.
      Informe para una academia. Franz Kafk