Re: PDF

On Wed, Jun 28, 2000 at 03:49:06PM +0100, Jaime E. Villate wrote:
> El pdf no es un formato "editable". Si quieres producir un manual de
> alta calidad en pdf, te recomiendo que uses pdflatex (instala tetex).

He estado mirando el pdflatex y me han gustado mucho los resultados.
Lo único es que si utilizo las computer modern fonts el resultado es mediocre
en el acrobat reader porque las convierte a Type 3. Y las fuentes times
por defecto de Adobe que se pueden utilizar con el paquete times en
mi humilde opinión son un poco burdas (opinión totalmente discutible).

Al mirar en el manual del pdftex encontré en la sección Setting up fonts
que se recomienda no usar Metafonts, ya que existe la versión en Type 1
de las computer modern fonts.

He estado buscando y las encontré en /usr/share/texmf/type1/bluesky/cm.
No soy un experto y no se como utilizarlas en mis documentos para producir
pdf decentes. Alguien podría decirme como utilizarlas.