Re: Compilando el Kernel para obtener sonido con alsa

Amigos, hola a todos.

Aún sin sonido aqui envio el .config de la ultima compilada del núcleo.
en la arrancada del sistema obtuve

  es1370: version v0.31 time 23:47:13 Jun 29 2000
  es1370: found adapter at io 0xf700 irq 11
  es1370: features: joystick off, line in, mic impedance 0

Sigo sin sonido. ¿Ahora que hago?

Valen las preguntas ¿Seguro que ya hiciste ....? ¿O sera que tenes un modem
interno y no una tarjeta de sonido? ¿Sera que estas en w$ y compilaste el
nucleo con VisualC++? etcerera

Gracias a todos