Re: ¿latex.fmt?

Ricardo Villalba wrote:

> Pues yo debo ser un bicho raro porque no me parece tan complicado el
> info (sólo hay que aprenderse 4 o 5 teclas). De todas formas prueba el
> tkinfo. También es posible ver las páginas info en un navegador web (hay
> que instalar un programa cuyo nombre no recuerdo ahora mismo), y el
> kdehelp del kde me parece que también puede hacerlo.

y si no tienes X, puedes usar pinfo, que permite ver info y man con
hiperenlaces, con colorines y con unas teclas más tipo lynx. De hecho yo
he quitado info y tengo un enlace de info a pinfo. Lo que yo he probado
va de maravilla

$ dpkg -s pinfo
Package: pinfo
 pinfo is an viewer for Info documents, which is based on ncurses.
 The key-commands are in the style of lynx.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html