Re: Instalando un rpm

El lun, 26 de jun de 2000, a las 07:25:31 +0200, Jordi dijo:

> En un sistema Debian esto no es muy recomendable.

 bueno, yo ni entro ni salgo en eso, solo contesto a lo que
 preguntan...

> Y que cadena no manipula?

 si, el problema es cuando de cada 10 palabras que se dicen,
 4 son "telefonica" y otras 4 "terra". Y las 2 restantes son, como
 no, "VIVA VILLALONGA". Cuando telefonica baja (en las acciones)
 entonces siempre dicen que telefonica es "la que menos ha perdido
 y con unos valores mucho mas estables que las demas compañias"
 mientras en todas las restantes cadenas se habla de "grandes
 perdidas de telefonica"...

 manipulacion sutil? en caso de A3 no.
 salu2!

--
ANTENA3 TV = MANIPULACION DE INFORMACION (=Telefonica).

1º Ley de la electrónica:
Sea x(t) un condensador electrolítico. No importa cuánto te esmeres en
la corroboración analítica y geométrica de cuál de las dos patas es más
larga: al final se pondrá con la polarización inversa y explotará.
|  NoP / Compiler       --     sromero@unix-shells.com  |