Ayuda con PCMCIA SCSI

Hola a tod*s,

estoy teniendo problemas con una tarjeta UltraSCSI Adaptec SlimSCSI
1480A. Os cuento. He compilado los fuentes del PCMCIA para el kernel
2.2.15 de la Potato, por supuesto activando soporte SCSI en el núcleo,
pero sin elegir ningún "low-level" driver. En el Configure del PCMCIA,
he seleccionado la opción Cardbus, antes de compilar. La compilación la
he hecho, como siempre, utilizando el kernel-package. Pues bien, cuando
inserto la tarjeta, me dice que:

aic7xxx: <Adaptec PCMCIA SCSI controller> at PCI 35/0/0
aic7xxx: I/O ports already in use, ignoring.  ----> ¡aquí está el
problema!
scsi : 0 hosts.

Sin embargo, sí me carga los módulos apa1480_cb y cb_enabler. El primero
es el módulo que maneja la tarjeta en cuestión, según la documentación
de las PCMCIA, el segundo no sé lo que hace pero al parecer es
necesario. Además me carga el scsi_mod. He comprobado con un compañero
que tiene el mismo portátil y tarjeta que yo y a él no le da el más
mínimo problema. Él tiene la Mandrake con kernel 2.2.13. En su mandrake
la inserción de la tarjeta provoca que se carguen los módulos apa1480_cb
y cb_enabler solamente. Porfa, una ayudita. La verdad es que no sé qué
narices está pasando ... ¡y además me había burlado de su Mandrake
presumiendo de la Potato! Algo para restablecer el honor de la Potato,
¡pronto! ;-) Como siempre, gracias anticipadas por vuestra ayuda.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    As prospects diminish
UNIVERSIDAD JAUME I                     As nightmares swell
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Some pray for heaven
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          while we live in hell
CASTELLON, 12071. SPAIN.                My life's the disease
Phone: +34 964 728361                   My life's the disease ...
Fax: +34 964 728435             Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
e-mail: jcamen@inf.uji.es               (Echo and the Bunnymen)
                            - "The Disease", Heaven Up Here, 1981, WEA Rec. -